Facebook Twitter Youtube
Ratón, crítico con el equipo

"El partido en el Tartiere es de los peores que llevamos"

Escrito por D. M. / N. M.

Lunes, 22 Mayo 2017 10:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ratón, en una de sus intervenciones en el Tartiere (Foto: Lorena Francos).

El guardameta del Real Zaragoza Álvaro Ratón ha pasado este lunes por la mañana por sala de prensa para analizar la marcha del equipo blanquillo después de medirse este pasado sábado al Real Oviedo. Además de valorar el punto cosechado en el Carlos Tartiere, el portero zaragocista espera certificar la permanencia el próximo domingo en La Romareda ante el Rayo Vallecano.

Después del empate en Oviedo, Ratón considera que "el sumar y que los equipos de abajo no sumen, te permite escaparte aunque sea sólo un puntito, sumar es importante". Pese a ello, reconoce que "es cierto que el duelo en el Tartiere es de los peores partidos que llevamos, en los partidos malos es cuando hay que saber responder".

Valora de forma positiva su actuación ante el equipo de Fernando Hierro, aunque dice que "cada fin de semana intento hacerlo lo mejor posible y estoy contento con el partido del otro día". Además, ha añadido que "estoy bien del golpe, es un lance del juego y se quedó en eso".

Sobre los cambios en portería y la campaña en líneas generales, ha explicado que "es mi primera temporada, todo esto sirve para aprender y madurar, creo que esto vale para aprender".

Hora de sellar la salvación, sí o sí: "Ahora tenemos un partido en casa donde venimos haciendo buenos partidos y esperamos certificar la permanencia. Tres partidos que quedan y los intentaremos ganar, eso es seguro".

Ratón también ha dado un consejo a los pupilos de Javi Suárez en el Deportivo Aragón tras el buen resultado cosechado ante el Calahorra: "Hicieron un buen partido y lleva una buena ventaja para el partido de vuelta, pero no se tienen que confiar porque ellos en el partido de vuelta seguro que apretarán".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque