Facebook Twitter Youtube
Se perderá los partidos contra el Girona y el Tenerife

Rolf Feltscher, convocado con Venezuela

Escrito por J.V.

Lunes, 22 Mayo 2017 21:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Feltscher, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El lateral Rolf Feltscher causará baja las dos últimas jornadas de liga al ir convocado con la selección de Venezuela para los partidos que esta disputará contra Estados Unidos y Ecuador a partir del 3 de junio. El jugador cedido por el Getafe deberá acudir antes a la cita, ya que los 27 jugadores convocados en esta ocasión realizarán una pequeña concentración en Caracas el 30 de mayo para después desplazarse hasta Utah, donde se enfrentarán al combinado estadounidense.

El 4 de junio se trasladarán a Boca Ratón, Florida, donde permanecerán hasta el 8 de junio, cuando se enfrentarán a la selección de Ecuador. Estas fechas coinciden de lleno con los dos últimos compromisos ligueros del Real Zaragoza, que disputará sus partidos contra el Girona y el Tenerife los fines de semana del 4 y 11 de junio, respectivamente.

Feltscher llegó cedido al Zaragoza el pasado enero tras no tener apenas minutos con el Getafe. Tras varias jornadas siendo titular debido a las bajas y al escaso rendimiento de los laterales titulares, el venezolano fue perdiendo protagonismo hasta recalar en el banquillo. En los últimos partidos Isaac Carcelén ha sido titular indiscutible en el flanco derecho de la defensa, lo que ha provocado que Flescher haya pasado a un segundo plano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque