Facebook Twitter Youtube
Se esperan unos 300 aficionados vallecanos en La Romareda

Habrá desembarco rayista en La Romareda

Escrito por Daniel Marzo

Martes, 23 Mayo 2017 10:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Afición rayista (Foto: LFP).

El Rayo Vallecano visitará el estadio municipal de La Romareda el próximo domingo a las 16 horas en el que será el penúltimo desplazamiento del equipo madrileño en esta temporada de LaLiga 1|2|3. Una salida cómoda para los aficionados en un encuentro en el que ambos equipos buscarán certificar de manera definitiva la salvación.

Buena oportunidad para Real Zaragoza y Rayo Vallecano de encontrar la tranquilidad que ambos han buscado durante toda la temporada y que destila un cierto aroma a final. Por eso, desde el equipo aragonés se han tomado medidas para tratar de convertir La Romareda en un fortín en el que la afición blanquilla pueda disfrutar, por fin, de la salvación de su equipo. Pero el coliseo zaragozano no será territorio exclusivo de la afición local, pues desde Vallecas se preparar un importante desembarco en la capital del Ebro.

Desde la Federación de Peñas del Rayo Vallecano se está trabajando en el viaje hacia tierras aragonesas para el cual ya se han llenado al menos dos autobuses y se estima que al menos trescientos seguidores franjirrojos puedan llegar hasta La Romareda para animar a su equipo en un partido vital para ambos conjuntos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque