Facebook Twitter Youtube
El uruguayo apuesta por Jesús Valentín

Marcelo Silva da el nombre de su sustituto

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 24 Mayo 2017 14:19
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

En caso de no poder estar sobre el césped de La Romareda en el partido contra el Rayo, Marcelo Silva ha dejado este miércoles sobre la mesa el nombre de su posible sustituto. El uruguayo ha nombrado a Jesús Valentín y ha destacado las condiciones del canario para formar en el centro de la defensa, en caso de que Apelación no atienda los recursos del Real Zaragoza.

Aunque César Láinez se ha decidido por otras opciones cuando ha faltado algún defensa, Marcelo Silva apuesta por la presencia de Jesús Valentín. Los números del conjunto aragonés sin la presencia del uruguayo no son positivos. Cinco derrotas y un empate en los seis partidos que no ha participado Marcelo Silva esta temporada sobre el campo.

Por ello, su ausencia ante el Rayo sería un problema para el técnico blanquillo. Jorge Casado ha sido el elegido en otras ocasiones, pero Marcelo Silva ha hablado este miércoles de otro compañero. El futbolista del cuadro zaragocista ha aseverado que "juegue yo o no lo haga, no hay duda de que lo haremos bien. Está para ello Jesús, que lo hará espectacular".

Por otro lado, Marcelo Silva no ha querido aclarar nada sobre su futuro. Ene se sentido, el uruguayo ha destacado que "ya lo veremos. Mi prioridad ahora, como ya dije, está en la salvación". Una salvación que se podría lograr de forma matemática esta jornada, si consigue dejar los tres puntos en La Romareda en la visita del Rayo. Por ello, el central ha reconocido que "nos jugamos mucho y es un partido muy importante para nosotros".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque