Facebook Twitter Youtube
Hull, Aston Villa y Reading siguen sus pasos

Un posible destino para Ángel fuera de España

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 24 Mayo 2017 18:52
Facebook Twitter 16
Ángel celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Ángel celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).

La buena temporada de Ángel Rodríguez no está pasando desapercibida fuera de las fronteras españolas. Según el medio Express, varios equipos ingleses estarían interesados en los servicios del delantero canario del Real Zaragoza. El recién descendido Hull City es uno de los candidatos, aunque también le han seguido el Aston Villa o el Reading, de la Segunda División inglesa.

Novias no le faltan a un Ángel Rodríguez que ya suma 21 tantos en lo que va de campaña con la camiseta blanquilla. A falta de tres jornadas para que termine el campeonato, el ariete zaragocista continúa peleando por ser el máximo artillero de la Segunda División española y se sitúa a un solo gol de Roger y Joselu. Sus cifras han llamado la atención de varios clubes extranjeros.

Principalmente, es en Inglaterra donde se han interesado en sus servicios. Tal y como asegura el medio de comunicación Express, agentes del Hull se han desplazado a Zaragoza en las últimas fechas para seguir los pasos del delantero canario. El conjunto inglés ha perdido esta temporada la categoría y busca un ariete de garantías para intentar regresar a la Premier League el próximo año.

Además, hay otros dos equipos de la segunda inglesa que también han seguido a Ángel Rodríguez en este último tramo de competición. Aston Villa y Reading son también dos candidatos para contar con los goles del futbolista del Real Zaragoza el curso que viene. El futuro del canario cada vez parece más lejos de La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque