Facebook Twitter Youtube
Se espera lleno en Montilivi para recibir a los blanquillos

El Girona fija el ascenso en la visita del Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 25 Mayo 2017 12:22
Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).
Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).

Aunque todavía no se ha disputado la jornada 40 del campeonato doméstico, el Girona ya piensa en el próximo encuentro. Después de visitar el campo del Nástic este fin de semana, el equipo catalán podría firmar el ascenso directo en la visita del Real Zaragoza a Montilivi sin depender de lo que hagan el resto de conjuntos. Así, se prepara un ambiente festivo y con lleno en el feudo gerundense.

El club catalán ponía a la venta entradas para ese encuentro frente a los de César Láinez y ya están todas vendidas. Esta jornada, el Girona visita el Nou Estadi del Nástic de Tarragona, mientras los zaragocistas reciben al Rayo Vallecano en La Romareda. Tras esos encuentros, ambos se verán las caras en el penúltimo partido del campeonato y los de Pablo Machín podrían lograr el ascenso a Primera División.

Sólo un tropiezo del Getafe y una victoria del propio Girona haría que los catalanes fueran ya equipo de la máxima categoría esta jornada. Pero la afición de Montilivi prepara la gran fiesta para la visita del Real Zaragoza, ya sea para celebrar ese ascenso o para intentar lograrlo en la visita de los blanquillos. Además, no será un partido más teniendo en cuenta la tensión generada en los últimos duelos entre ambos.

Tras lo sucedido la pasada campaña en aquel famoso penalti que Lanzarote mandó por encima del larguero ante Reina, la tensión ha crecido entre Girona y Real Zaragoza. Los de César Láinez esperan llegar al feudo gerundense con los deberes hechos. Y eso sería dejando los tres puntos en La Romareda este domingo en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque