Facebook Twitter Youtube
El argentino lleva tres tarjetas en cuatro partidos

Culio frena la 'fiebre amarilla'

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 02 Marzo 2016 12:19
Reportar vídeo Reportar


Culio ha conseguido frenar su peligrosa progesión. Y es que en cuatro partidos con el Real Zaragoza, el jugador ha recibido tres tarjetas amarillas. Lo que es lo mismo, está a solamente dos de la suspensión. Ante el Lugo, el centrocampista consiguió quedarse sin amonestación. Una buena manera de parar esa 'fiebre amarilla' particular y de estabilizar esa media algo arriesgada. Y es que su presencia en la medular está siendo fundamental para Lluis Carreras y el pasado domingo, en La Romareda, se volvió a comprobar.

Esos números, en cuanto a cartulinas amarillas se refiere, tienen una explicación. El propio Culio lo ha detallado hoy ante los medios entre risas. De hecho, al ser preguntado por un periodista lo primero que ha respondido el argentino ha sido que "iba a por el récord". Después, en un tono más serio, ha explicado el por qué de ese número elevado de tarjetas: "Uno cuando llega a un nuevo equipo, sobre todo en los primeros partidos, va un poco pasado de revoluciones"

Culio ha ido más allá y no se ha sorprendido ya que ha detallado que "me pasa siempre y si uno se fija en las estadísticas, en mis primeros tres o cuatro partidos con un nuevo club tengo amarillas". Una progresión normal que solamente dura las primeras semanas ya que el propio jugador ha reconocido que  "después me tranquilizo, pasan las fechas y no hay mayores problemas". Ha pedido un deseo que está en su mano cumplir: "Esperemos seguir sin amarillas". 

Cuando llegas a un nuevo equipo, sobre todo en los primeros partidos, vas un poco pasado de revoluciones. Me pasa siempre que llego a un nuevo club, mis estadísticas en los tres o cuatro primeros partidos es de una amarilla en cada uno. Luego me tranquilizo

Una petición peligrosa de cara al siguiente partido. Y es que en el encuentro contra el Alavés, del próximo domingo, se espera una dura pelea en la medular, zona por la que más se mueve el argentino. "El Alavés es un equipo duro, que sabe a lo que juega... Como los del 'Cholo' Simeone. Habrá que ir allá, a la guerra, y pelear por los tres puntos dentro de la jaula". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque