Facebook Twitter Youtube
Láinez asegura que el club ha hecho lo que estaba en su mano

Resignados a las decisiones de sanción

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 26 Mayo 2017 13:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ratón durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Después de las negativas del Comité de Competición y de Apelación a los recursos presentados por el Real Zaragoza a las amarillas de Álvaro Ratón y Marcelo Silva, César Láinez prefiere restarle importancia. El entrenador aragonés asegura que el club ya ha hecho todo lo que está en sus manos presentado los recursos y no quiere gastar más esfuerzos en una decisión que no depende de él.

Ha sido uno de los principales temas de la semana en la Ciudad Deportiva. El recurso presentado por el Real Zaragoza para que las amarillas vistas por Álvaro Ratón y Marcelo Silva -ambas acarreando suspensión- no obtenía el perdón del Comité de Competición ni el de Apelación. Mientras la entidad blanquilla todavía espera la resolución del TAD, Láinez prepara la visita del Rayo Vallecano centrado en los hombres disponibles.

En esa línea, el técnico aragonés ha señalado este viernes en rueda de prensa que "lo que está en nuestras manos era recurrir". Sobre los posibles sustitutos para Ratón y Marcelo Silva, ha asegurado que "la semana ha sido distendida. Tenemos a todos disponibles y están rindiendo bien". Jesús Valentín parece la opción más factible para formar en el centro de la zaga con José Enrique.

Jesús no ha estado antes porque los otros dos centrales estaban muy bien. Es un excelente central y también se supo adaptar a la posición de pivote.

En la recta final del curso, César Láinez asegura que "la gestión de grupo es importante" para dosificar la carga de toda la temporada. El entrenador zaragocista espera un Rayo Vallecano peligroso el domingo en La Romareda, donde los tres puntos serán vitales para poder zanjar, de una vez por todas, la permanencia en Segunda División.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque