Facebook Twitter Youtube
Las claves del encuentro frente a los madrileños

El calor y otros peligros ante el Rayo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 26 Mayo 2017 13:43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla se ejercita en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

La visita del Rayo Vallecano a La Romareda este domingo encierra varios peligros. Además de las armas con las que cuenta el conjunto madrileño para intentar asaltar el feudo blanquillo, el calor jugará un papel vital en un encuentro que se disputará a partir de las 16.00 horas. César Láinez es consciente de ello y espera que los suyos sepan manejar esa situación.

Para el entrenador aragonés, el Rayo tiene una de las mejores plantillas de la categoría. Un amplio abanico que le permite manejar varios registros a lo largo de los encuentros. En esa línea, Láinez ha aseverado que "con Manucho juegan más directo. Con Javi Guerra, Embarba... es algo más posicional. Tienen muchas alternativas, pero la altura y el juego aéreo es una de sus principales virtudes".

Por ello y a pesar de la posición que ocupan los madrileños -decimosegundos con un punto más que el Real Zaragoza-, el técnico blanquillo asegura que es "un equipo con empaque, experiencia y fútbol". Sin embargo, tal y como le ha ocurrido al propio conjunto aragonés, "si estás en la zona baja, es por que has cometido más errores que aciertos".

Además de las virtudes de los de Míchel. Hay otro factor que preocupa a Láinez para la cita del domingo. El entrenador ha señalado que "jugar a las 16.00 horas es un hándicap importante con la que está cayendo estos días en Zaragoza, pero es igual para los dos equipos". El calor jugará también un papel trascendental durante el encuentro entre ambos conjuntos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque