Facebook Twitter Youtube
La SD Huesca ha terminado mejor la temporada

El Zaragoza, segundo equipo de Aragón por primera vez

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 27 Mayo 2017 20:04
Facebook Twitter 67
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Un lance del duelo ante el Huesca en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Al término del encuentro de este sábado de la SD Huesca, que ha logrado derrotar al Lugo en casa y colocarse a un punto del play off de ascenso, los de Juan Antonio Anquela han conseguido, además, situarse matemáticamente en una posición mejor a la del Real Zaragoza. Es la primera vez en la historia que el equipo blanquillo es el segundo de la comunidad autónoma de Aragón.

Los hombres de Láinez, cuyo objetivo en este curso era lograr llegar a luchar por el ascenso a Primera división, aún siguen peleando por la permanencia en la categoría de plata. Y sin embargo, el Huesca, eterno rival en el derbi aragonés, está a sólo un punto de colarse entre los puestos de play off para conseguir disputar la pelea por el ascenso. 

La temporada 2016-2017 no ha sido nada fructífera para un Real Zaragoza cuya afición no está nada satisfecha con el rendimiento del equipo. No sólo no han cumplido el objetivo, sino que se han visto luchando a capa y espada por no caer en una temible zona de descenso que este año en Segunda está muy disputada. 

Haber caído al lugar de segundo equipo de Aragón tras haber sido el mejor de su comunidad durante los 85 años de historia del club blanquillo es doloroso para la afición zaragocista, que, pese a todo, aguanta cada envite sin caer. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque