Facebook Twitter Youtube
Láinez podrá alinear a su once de gala

Ganar al Rayo o sufrir hasta el último día

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 27 Mayo 2017 20:48
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Previa Real Zaragoza-Rayo..

El Real Zaragoza vuelve a presentarse ante su afición con una soga al cuello, la misma que le viene acompañando desde los primeros meses de la competición y que lejos de soltarla se ha ido ajustando cada vez más. La constatación de la mala temporada es desde hace tiempo una realidad en el entorno del zaragocismo, pero de ahí a firmar uno de los peores cursos de la historia va un tramo largo. Láinez, que de esto sabe un poco, no se anduvo con chiquitas en la rueda de prensa de previa del partido: “El título más importante que puedo conseguir es la permanencia esta temporada”. Y el objetivo, este inesperado objetivo, se acercaaría ganando a un Rayo Vallecano que se encuentra deambulando por las mismas arenas movedizas.

Las cuentas del Zaragoza son claras: la victoria del Almería ajusta la pelea por lo que los de César Láinez tendrá que ganar mañana al Rayo Vallecano y esperar que se den los resultados en los encuentros del Nástic ante el Girona y del Alcorcón ante el Tenerife para cerrar la salvación de forma matemática. Esperar una carámbola a falta de dos jornadas para que acabe la competición ¿Quién se lo iba a decir al zaragocista más pesimista en agosto? Pues así está la cosa y así se respirará un ambiente tenso en La Romareda

El partido viene marcado por el horario. El calor preside el choque y lastrará a los dos equipos por lo que se espera poco ritmo de juego. Finalmente, el TAS concedió la cautelar a Marcelo Silva y a Álvaro Ratón y Láinez los podrá alinear para coformar su once de gala. Enfrente estará un rival con nombres de Primera y con la capacidad para despertar de un letargo inesperado en cualquier momento. También se juegan mucho, pero a ellos con un empate les podría ser suficiente.


ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Lanzarote, Javi Ros, Edu Bedia, Pombo; y Ángel.

Rayo Vallecano: Gazzaniga; Galán, Amaya, Dorado, Alex Moreno; Embarba, Fran Beltrán, Jordi Gómez o Baena, Ebert; Comesaña; y Manucho.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: La Romareda.

Hora: 16.00.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque