Facebook Twitter Youtube
Último partido del venezolano

Feltscher se despide de la peor manera posible

Escrito por Álvaro Montaner

Domingo, 28 Mayo 2017 19:00
Facebook Twitter 22
Feltshcer con el balón. (Foto: Dani Marzo)
Feltshcer con el balón. (Foto: Dani Marzo)

Partido de despedidas contra el Rayo Vallecano. Y es que Feltscher, que se marchará esta semana convocado con Venezuela, jugó su último partido con el Real Zaragoza. Lo hizo en la segunda parte entera después de que Láinez decidiera retirar a Isaac Carcelén, seguramente por el fuerte calor que cayó en La Romareda. 

Lo cierto es que el venezolano no pudo despedirse peor del Real Zaragoza. Gran parte de la culpa en el gol del Rayo Vallecano, en la última jugada del partido, fue suya. Dos despejes defectuosos del lateral izquierdo permitieron a Embarba poner el empate a uno final en el marcador privando así al conjunto aragonés de la salvación matemática que se podía haber conseguido esta tarde. 

Feltscher llegó al club aragonés en el mercado invernal y la verdad es que su aportación ha sido intermitente. Ha alternado titularidades con periodos de suplencia. Lo cierto es que su llegada ha coincidido con el mejor momento de Isaac Carcelén por la derecha y con buenas actuaciones de Cabrera por el flanco izquierdo. Su aparición ante el Rayo obedece a un desfallecimiento del jugador andaluz en el descanso, debido a las altas temperaturas.

Las aportaciones de Feltscher han estado más caracterizadas por el ímpetu y su potente físico, que por su calidad futbolística. Un jugador al que se le recordará más por su vida en las redes sociales -mención especial tiene su imitación a Micahel Jackson- que por lo aportado a nivel futbolístico. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque