Facebook Twitter Youtube
Desconoce la clave para arreglar el problema del Zaragoza

Pombo: "Hubiera cambiado el gol por los tres puntos"

Escrito por C.S. / M.N.

Domingo, 28 Mayo 2017 18:40
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pombo celebra el gol (Foto: LaLiga).

Jorge Pombo le ha puesto su firma al duro encuentro -tanto físico como anímico- que el Real Zaragoza ha disputado en La Romareda frente al Rayo Vallecano. El canterano blanquillo fue el autor del gol que puso por delante al conjunto aragonés en el marcador en el primer tercio del partido, pero las altas temperaturas y un equipo franjirrojo que no bajaba los brazos acabaron pasando factura al cuadro de Láinez, que volvió a encajar un tanto en los minutos finales con el que perdió los dos puntos que certificaban la permanencia.

De este modo, al término del encuentro, Jorge Pombo resaltó ante los medios de comunicación que si la plantilla del Zaragoza supiera "la clave para cerrar el partido la aplicaríamos, pero no sabemos qué pasa y hay que aprender de los errores". Añadió asimismo que, en lo individual, "ha sido muy especial para mí marcar el primer gol en La Romareda. Pero ahora no se puede mirar el tema personal y lo hubiera cambiado por los tres puntos". 

Y es que el canterano es consciente del gran problema del Real Zaragoza a lo largo de toda la actual campaña que a punto está de finalizar: "Esta temporada estamos encajando muchos goles al final de los partidos y hemos dejado escapar muchos puntos así. Es una pena, pero es así", por lo que pide al equipo blanquillo que miren "hacia adelante", ya que "sabemos en la situación que estamos y la mejor manera de hacerlo es estar todos tranquilos". 

Entiende además la reacción de la afición al encajar el tanto del Rayo en el minuto 2 de añadido. Concretó Pombo que "comprendo que la gente haya estallado como si fuera un aficionado más. Hoy era el partido clave para terminar la temporada y salvarnos matemáticamente. Pero no ha podido ser y ahora tenemos que estar juntos y pelear la permanencia en Girona", resaltó con optimismo de cara al penúltimo duelo de la temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque