Facebook Twitter Youtube
Los tres trabajaron al margen en el entreno del lunes

Ángel y los uruguayos, damnificados del último partido

Escrito por Daniel Marzo

Lunes, 29 Mayo 2017 11:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva, Cabrera y Ángel (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos después del último encuentro de LaLiga 1|2|3, en el que se vio las caras con el Rayo Vallecano en el estadio municipal de La Romareda. Tras el empate y todavía con las malas sensaciones del empate logrado, el equipo ha trabajado en una suave sesión en la Ciudad Deportiva.

Los blanquillos han vuelto a las instalaciones de la carretera de Valencia en la habitual sesión de recuperación que sigue a los partidos, en la que se trata de mejorar el rendimiento de los jugadores de cara al siguiente encuentro, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo domingo en el estadio de Montilivi, en Girona.

Una sesión de trabajo que ha comenzado con la presencia de Lalo Arantegui y José María Barba muy cerca del equipo y con charla de César Láinez a sus jugadores. Tras la charla, el equipo se ha ejercitado mientras los dos uruguayos del equipo, Cabrera y Marcelo Silva, así como Ángel, se marchaban al gimnasio para ejercitarse de forma individualizada, aunque en principio, todos ellos estarán disponibles para el penúltimo choque de la temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque