Facebook Twitter Youtube
El Girona ha abierto un expediente por los insultos de los jugadores a su afición

Polvorín en el próximo rival del Real Zaragoza

Escrito por J.V.

Lunes, 29 Mayo 2017 19:21
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La relación entre el equipo y la afición del Girona no pasa por su mejor momento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza visitará este domingo el estadio de Montilivi en medio de una gran polémica dentro de la entidad catalana. Las redes sociales jugaron una mala pasada a Aday Benítez y al resto de integrantes de la plantilla del Girona. El lateral derecho subió a su Instagram un vídeo donde se escuchan los insultos de uno de los jugadores hacia su afición, que esperaba el paso del bus gerundés camino del Nou Estadi, donde se enfrentaban al Nástic de Tarragona.

El jugador, todavía por identificar, se dirigió a los seguidores de la siguiente forma: "Hijos de puta. ¿Dónde habéis estado en invierno? Perros, habéis aparecido de la nada". Unas palabras que pronto incendiaron las redes sociales a pesar de que el vídeo fue retirado por el propio Aday escasos minutos después de su publicación. El malestar entre la afición del Montilivi es latente, y a buen seguro se manifestará en el partido que el cuadro catalán debe disputar este domingo contra el Real Zaragoza, un ambiente caldeado del que el club aragonés debe sacar ventaja si quiere cerrar de una vez su salvación.

La entidad gerundense no se ha quedado de brazos cruzados y esta mañana ha lanzado un comunicado en defensa de su afición y notificando la apertura de un expediente para aclarar los hechos ocurridos en el autobús del equipo.

Comunicado del Girona FC

"Una vez conocidos los hechos que se produjeron durante el día de ayer, en el partido Nàstic-Girona, donde se realizaron, por parte de un miembro del primer equipo, unos desafortunados comentarios que fueron difundidos a través de las redes sociales, el Consejo de administración del Girona Fútbol Club quiere dirigirse a la afición para manifestar lo siguiente:

Primero.- Que el Consejo de Administración del Girona FC, reunido de urgencia ha decidido abrir un expediente para aclarar los hechos, recabar toda la información posible y depurar responsabilidades.

Segundo.- Que el Girona Fútbol Club condena enérgicamente cualquier tipo de manifestaciones o declaraciones injustificadas e incorrectas en el trato mantenido con terceros y que atentan contra los valores del Club.

Tercero.- El Consejo de Administración quiere agradecer el apoyo incondicional recibido de la afición durante toda la temporada y su ilusión en apoyo del equipo.

Cuarto.- Que en estos momentos Club, jugadores y afición debemos trabajar juntos para conseguir el objetivo más importante al que ha aspirado el Club en toda su historia".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque