Facebook Twitter Youtube
El empresario considera que "de los errores se aprende bastante"

Alierta, optimista sobre el futuro del Real Zaragoza

Escrito por EFE/ElDesmarque

Martes, 30 Mayo 2017 14:18
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

César Alierta.

El presidente de la Fundación Telefónica y principal impulsor de la Fundación Zaragoza 2032 propietaria del Real Zaragoza, César Alierta, se ha mostrado hoy "optimista" respecto a la viabilidad económica del club en el marco de un acto celebrado para la presentación de Aragón Open Future, junto a Alfonso Solans, expresidente del equipo aragonés y presidente de Iberebro.

"Yo soy bastante optimista, todo se va a solucionar, pero no te lo voy a contar", ha respondido Alierta al ser preguntado por las mejores opciones para que el Real Zaragoza logre esa viabilidad económica.Eso sí, ha hecho hincapié en que lo único que tiene que hacer el equipo el año que viene es subir a Primera, y lo puede hacer porque hay solución técnica, y en que "de los errores se aprende bastante" y no deben volver a cometerse.

En ese sentido, ha contado que los presidentes del Real Madrid y del Barcelona, Florentino Pérez y Josep María Bartomeu, le dijeron que jugar en Segunda División no es lo mismo que en Primera y que "hay que saber buscar jugadores". Ha remarcado que "todo tiene su especialización" y los jugadores que hay que buscar para subir a Primera "funcionan" como ha ocurrido en casos como el Alavés el Eibar o el Leganés, y el Real Zaragoza lo puede hacer "mejor".

Pese al optimismo de César Alierta, los esfuerzos del Real Zaragoza en el aspecto deportivo se centran en conseguir el punto que resta para alcanzar la salvación de forma matemática y que se espera pueda lograrse en su visita al estadio de Montilivi el próximo domingo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque