Facebook Twitter Youtube
Se ejercita con la bicicleta, además de practicar otros deportes

Ander no descuida su preparación durante las vacaciones

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 31 Mayo 2017 13:08
Facebook Twitter 39
Ander, con un amigo en Muel (Foto: Instagram).
Ander, con un amigo en Muel (Foto: Instagram).

El Manchester United cerraba la temporada con la conquista de la Europa League tras vencer en la final al Ajax por dos goles a cero. Ander Herrera era elegido mejor jugador del partido para cerrar una gran campaña. El ex del Real Zaragoza disfruta ahora de unas merecidas vacaciones en las que no descuida su preparación física.

El mediapunta está aprovechando estos días de relax para salir con la bicicleta y ejercitarse con amigos. Aunque sólo lleva unos días de vacaciones, Ander Herrera no se olvida del deporte. El futbolista del Manchester United realizaba una ruta de más de 30 kilómetros con sus amigos por la ribera del Huerva. Pero no sólo la bicicleta está siendo importante estos días para Ander.

Además, el pádel o la natación están siendo protagonistas en la primera semana de vacaciones del internacional con España. Todo ello tras un curso especialmente importante para el ex del Real Zaragoza. La conquista de un título europeo con el equipo inglés y la llamada de Julen Lopetegui para vestir la camiseta de la absoluta  quedarán grabadas para Ander Herrera en la temporada 2016-2017.

El futbolista aprovechó también para ver al conjunto zaragocista desde la grada en el choque que medía a los de César Láinez con el Rayo Vallecano el pasado domingo en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque