Facebook Twitter Youtube
Jorge Pombo ha sufrido un golpe en la sesión

Susto sin consecuencias en el entrenamiento

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 01 Junio 2017 11:50
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pombo durante el entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

La sesión de trabajo ha contado con un pequeño contratiempo que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias graves. Durante uno de los primeros ejercicios del entrenamiento, Jorge Pombo ha sufrido un golpe que le ha abierto una herida y ha tenido que abandonar, de forma momentánea, el césped de la Ciudad Deportiva.

Un golpe que le ha provocado sangre y ha obligado al canterano a entrar en el vestuario para curar la herida. Sin embargo, el centrocampista blanquillo ha regresado al terreno de juego al poco tiempo para completar la sesión de trabajo con normalidad junto al resto de sus compañeros. Un susto que ha quedado en nada, después de que Pombo se haya recuperado sin mayores problemas.

El jugador del Deportivo Aragón está siendo una pieza clave en la recta final de temporada. Desde la llegada de César Láinez al banquillo del primer equipo, la figura de Jorge Pombo ha ido ganando peso sobre el terreno de juego. De ese modo, el canterano suma este curso dos goles (ante el Elche y ante el Rayo Vallecano) y 14 encuentros disputados con la primera plantilla.

Ha sido en este tramo la apuesta personal de un César Láinez que ha depositado su confianza sobre el centrocampista aragonés. Un Jorge Pombo que todavía quiere ser importante para que los blanquillos logren de forma definitiva la permanencia en Segunda División.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque