Facebook Twitter Youtube
Tras no ejercitarse nadie del filial este viernes

Láinez justifica la ausencia de canteranos

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Junio 2017 12:48
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez durante una sesión de trabajo con el grupo (Foto: Dani Marzo).

En la sesión de trabajo de esta mañana en la Ciudad Deportiva, ningún futbolista del Deportivo Aragón ha estado presente con el primer equipo del Real Zaragoza. Una novedad en los entrenamientos de un César Láinez que ha explicado en rueda de prensa esta circunstancia. La responsabilidad del problema en el que está el equipo debe recaer sobre el grupo ha generado la situación.

El técnico aragonés ha asegurado que habrá premio para varios jugadores del filial, si los blanquillos están salvados antes de la última jornada del campeonato liguero. En ese sentido, César Láinez ha reconocido que "para este domingo, creo que la responsabilidad debe ser para un grupo que se ha metido en esta situación". Además, explica que los suyos están preparados para aguantar la presión.

Ante esta presión, mejor jugadores con experiencia del primer equipo que jugadores jóvenes. Si nos salvamos, habrá premio para algunos del filial porque se lo han merecido.

Aunque Láinez asevera que todos los componentes del equipo zaragocista están implicados, el entrenador entiende que "algunos, si nos salvamos, piensen ya en su futuro lejos de aquí. De ese once inicial, siete u ocho jugadores pueden salir". El técnico aragonés ha calificado la temporada como "desastrosa" y advierte sobre el peligro de "un vértigo real" en estos dos últimos encuentros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque