Facebook Twitter Youtube
El entrenador blanquillo explica la conversación con el director deportivo

Lalo, sorprendido con la reacción de Láinez

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Junio 2017 13:06
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lalo Arantegui en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

Después del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El técnico del Real Zaragoza ha hablado sobre su conversación de estos días con Lalo Arantegui. El director deportivo ha estado cerca de la plantilla esta semana tras las palabras del entrenador aragonés después del empate contra el Rayo Vallecano.

La reacción de César Láinez en rueda de prensa fue llamativa. El preparador blanquillo aseguraba minutos después de ese 1-1 ante los madrileños que "la suerte que tiene La Romareda es que sólo me quedan dos partidos dirigiendo al Real Zaragoza". Las palabras sorprendieron incluso a la directiva y no ha sido una semana más.

Lalo Arantegui ha estado muy pendiente del entrenador y de la plantilla, con los que ha conversado largo y tendido estos últimos días. Sobre esa situación, César Láinez ha explicado que "Lalo hacía tiempo que no me veía en estado Láinez. Mi forma de ser es así". Sin embargo, el Real Zaragoza tiene muy cerca esa ansiada permanencia y el técnico insiste en la responsabilidad que ello conlleva.

No sé si la plantilla quiere que esto me cueste la vida. Si nos salvamos, será el mayor premio como zaragocista.

Sobre el Girona, César Láinez ha destacado que "manejan muy bien ese atípico 3-5-2, lo hacen muy bien". Es la principal preocupación del preparador blanquillo, que este domingo vivirá su último partido como visitante sentado en el banquillo del primer equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque