Facebook Twitter Youtube
El entrenador zaragocista habla sobre estos 10 encuentros

"Este banquillo desgasta y consume más si eres de casa"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Junio 2017 14:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez habla sobre esta etapa en el primer equipo (Foto: Dani Marzo).

Diez partidos lleva César Láinez dirigiendo al primer equipo del Real Zaragoza y la presión no ha sido sencilla de gestionar. El propio técnico reconoce la exigencia que tiene ser el entrenador del club aragonés. Por ello, asegura que "este banquillo desgasta y consume", además considera se hace todavía más complicado si se trata de alguien de la casa.

En ese sentido, César Láinez ha explicado que "este banquillo desgasta. Si tienes esa responsabilidad, consume y más cuando eres de casa. El Zaragoza es de todos". Por ello, el entrenador blanquillo ha insistido en que "llegué al primer equipo con el objetivo de sumar 50 puntos y salvarnos. Estamos a uno de conseguirlo".

Sólo quedan dos jornadas para que finalice el campeonato doméstico en Segunda División y el técnico aragonés quiere dejar sellada la permanencia este mismo domingo en la visita a Montilivi. Allí espera un Girona que se juega el ascenso a la máxima categoría del fútbol español tras llevar tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

No ha sido una etapa fácil para un César Láinez que, nada más llegar, ya aseguraba que su único objetivo era lograr la salvación y no continuar dirigiendo a la primera plantilla. Así, le quedan dos encuentros en el banquillo del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque