Facebook Twitter Youtube
"Si a dos partes les conviene algo, lo normal es que se dé"

Machín alimenta la polémica sobre el resultado

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Junio 2017 17:28
Facebook Twitter 13
Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).
Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).

Mucho se ha hablado durante esta semana del pronóstico para el encuentro que se vivirá este domingo en Montilivi. El empate permitiría tanto a Girona como Real Zaragoza cumplir sus objetivos y el técnico del conjunto catalán ha sido claro. Pablo Machín ha asegurado en rueda de prensa que si hay un resultado que conviene a ambos, lo lógico es que así sea.

Con los de Montilivi buscando el ascenso a Primera División y el conjunto aragonés la permanencia, ambos equipos se ven las caras este domingo, a partir de las 20.00 horas. Las especulaciones sobre un posible marcador que beneficie a los dos bloques ha sido uno de los principales temas de la semana a la espera de la disputa del choque.

Este viernes, Pablo Machín ha sido pregunta por ello en rueda de prensa. El entrenador del Girona ha sido claro y ha asegurado que "el sentido común dice que si a dos partes les conviene algo, lo normal es que se dé. Quizá estoy siendo demasiado sincero". Pero no ha sido el único guió del técnico a un posible empate el domingo en Montilivi.

Además, Machín ha añadido que "un empate me sabría a gloria. Estaría satisfecho y orgulloso que al pitido inicial le siguiera el final". El técnico del conjunto catalán explicaba que "si siempre digo que quiero ganar y que no voy a firmar un empate, hay partidos especiales y éste lo es". Por ello, el Girona saldrá al césped con intención de "no volvernos locos. Lo más importante de este partido es no perder".

En medio de tanta polémica, Pablo Machín también ha reconocido que "en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa. Veremos si salen conservadores". Se saldrá de dudas el domingo, a partir de las 20.00 horas, tras la disputa de esa penúltima jornada del campeonato en Segunda División.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque