Facebook Twitter Youtube
El lateral tiene contrato, pero todo indica que no continuará

¿El último servicio de José Enrique?

Escrito por J.V.

Lunes, 05 Junio 2017 20:05
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique ha disputado 26 partidos con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Los 71 minutos que disputó José Enrique contra el Girona pudieron ser los últimos instantes del lateral con la camiseta el Real Zaragoza. Las declaraciones del '19' zaragocista antes del partido, afirmando que su continuidad no estaba asegurada y que hablaría de su situación con Lalo Arantegui al término de la temporada, hicieron levantar las sospechas de los aficionados zaragocistas. Los comentarios de su círculo cercano en las redes sociales en las últimas horas han reavivado los rumores de su salida, que dejaría dinero en las maltrechas arcas zaragocistas.

Ante el Girona José Enrique fue titular pero, como en el partido de ida, fue sustituido mediada la segunda parte, en esta ocasión para dar entrada a Jesús Valentín. Aun con contrato en vigor para la próxima temporada su continuidad en el conjunto blanquillo es una de las más cuestionadas, no por su rendimiento, que ha ido de más a menos, sino por su cartel. A pesar de un año donde no ha estado a su mejor nivel, el valenciano todavía conserva el cartel que se forjó durante sus 10 temporadas en la Premier League.

José Enrique ha sido titular en los 26 partidos que ha disputado, siendo sustituido sólo en los dos encuentros disputados contra el Girona. Tras un gran comienzo de temporada en el lateral izquierdo, siendo de lo más destacado del equipo durante los últimos meses de 2016, su lesión a comienzo de 2017 mermó su rendimiento, tanto que tuvo que pasar a la posición de central para paliar sus carencias físicas. A pesar de que su titularidad ha sido indiscutible siempre que ha estado disponible, las palabras de Láinez asegurando la presencia de canteranos una vez lograda la permanencia hacen que los minutos disputados contra el Girona puedan haber sido los últimos de José Enrique con la camiseta del león rampante.

El ex del Liverpool tiene una cláusula de desenganche por valor de 500.000 euros, si bien esta cantidad puede ser negociada para facilitar un posible traspaso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque