Facebook Twitter Youtube
Tiene la carta de libertad tras despedirse de la Real Sociedad

El Zaragoza se interesa por Mikel González

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 06 Junio 2017 11:02
Facebook Twitter 109
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mikel González despeja un balón (Foto: LFP).

El Real Zaragoza ha movido ficha para intentar la contratación del defensa vasco Mikel González. El central de 31 años se despedía a final de temporada de la Real Sociedad y está en el mercado con la carta de libertad esperando alguna oferta de Primera, pero valorando otras opciones como la oferta del equipo aragonés. Su fichaje es un sueño ya que cerraría la zaga defensiva siendo el central de jerarquía que pretende el club, aunque todavía tiene cartel en Primera y habrá que pelear mucho su contratación.

Mikel González ha jugado 11 temporadas en la primera plantilla de la Real Sociedad. Se trata de un central expeditivo, de 1,90 metros y que jugó un papel muy importante en el ascenso a Primera. Este año ha jugado 9 partidos de Liga y uno de Copa del Rey y Eusebio ha decidido no contar con él para la próxima temporada.

Lalo Arantegui está muy pendiente de los movimientos del mercado y no tardó en mover ficha cuando se hizo oficial que Mikel González no continuaba en la Real Sociedad. El futbolista tiene otros pretendientes como es el caso del Eibar y el Levante, pero valora la opción de jugar un papel importante en un equipo aunque sea en Segunda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque