Facebook Twitter Youtube
Es el delantero elegido para paliar la marcha de Ángel

El Zaragoza pide al Madrid la cesión de Raúl de Tomás

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 06 Junio 2017 13:38
Facebook Twitter 131
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás celebra un gol esta temporada (Foto: LFP).

El Real Zaragoza le ha pedido al Real Madrid la cesión del delantero Raúl de Tomás para suplir la ya más que asumida baja de Ángel Rodríguez para la próxima temporada. El delantero de origen dominicano es el elegido por los técnicos del club aragonés para que sea la referencia ofensiva del equipo la próxima temporada y está poniendo toda la carne en el asador para hacerse con su incorporación. Raúl de Tomás está a préstamo este curso en el Valladolid hasta el próximo 30 de junio y ha renovado un año su contrato con el club merengue.

Lalo Arantegui ya se ha dirigido a los responsables de la entidad madridista para solicitar la cesión del joven ariete. El Osasuna -con su director deportivo, Braulio, como máximo valedor- también ha hecho sus movimientos para llevarse al jugador y su oferta es mejor, pero en la casa blanca se ve con mejores ojos la opción zaragocista. El Valladolid también ha movido ficha para quedárselo en propiedad.

El club zaragozano está haciendo un gran esfuerzo para llegar a las cifras en las que se mueve Raúl de Tomás y espera encontrar la colaboración del club propietario de sus derechos con el que ya ha tenido relación en los últimos años tanto en la venta de Vallejo como en la compra de Fran Rodríguez.

Raúl de Tomás es un delantero de 22 años que se ha criado en la cantera madridista y ha jugado en sus filiales. La temporada pasada salió cedido al Córdoba en Segunda jugando 24 partidos y haciendo 6 goles. En el presente campeonato ha jugado en el Valladolid 34 partidos y lleva 14 goles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque