Facebook Twitter Youtube
Papunashvili es el sexto fichaje del equipo aragonés

Este es el nuevo Real Zaragoza que te adelanta ElDesmarque

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Junio 2017 21:17
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

        

El Real Zaragoza avanza rápidamente en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Lalo Arantegui, director deportivo de la entidad blanquilla, ya ha cerrado la incorporación de varios jugadores, que hemos adelantado a lo largo de esta semana en ElDesmarque.

El primer refuerzo que ha cerrado el directivo aragonés es el de Simone Grippo, un central suizo que milita en las filas del FC Vaduz. Una noticia que este medio adelantó antes que ningún otro en el mes de abril. Los refuerzos en la zaga no se quedan ahí, y este lunes adelantamos la incorporación de Alberto Benito y Ángel Martínez, dos laterales procedentes del Reus que han cuajado una gran temporada bajo la órdenes de Natxo González, técnico que como publicamos a principios de mayo ocupará el banquillo de La Romareda la próxima temporada.

El centro del campo también sufrirá cambios. El primero de ellos será la incorporación de Eguaras, un mediocentro organizador de 25 años procedente del Mirandés, nombre al que se ha sumado en las últimas horas del de Levy Madinda, jugador perteneciente a la disciplina del Celta de Vigo pero que ha disputado la última campaña en el Nàstic de Tarragona. Y por sorpresa, Lalo Arantegui ha sido el encargado de anunciar el fichaje de Oliver Buff, centrocampista suizo con futuro. Además, este martes hemos dado la primicia de las negociaciones con Papunashvili, un prometedor extremo georgiano al que Lalo ojeó en su viaje a tierras del Este. Nos es la única negociación que el director deportivo zaragozano tiene adelantada, ya que este martes ElDesmarque ha desvelado los contactos con Raúl de Tomás, quien llegaría cedido desde el Real Madrid, y con Mikel González, defensa central que ha acabado contrato con la Real Sociedad.

Por otro lado, también el club aragonés también está interesado en la cesión de dos jóvenes jugadores. Uno de ellos es Borja Iglesias, del Celta de Vigo B. Un delantero que ha completado una gran temporada en Segunda División B y con el que los zaragocistas reforzarían la parcela ofensiva. Por otro lado, el futbolista del Real Madrid Castilla Aleix Febas, que ha disputado 36 partidos y ha marcado tres goles este curso.

Pero el Real Zaragoza no sólo se nutrirá de jugadores de fuera. La cantera tendrá un gran peso en este nuevo proyecto y por ello ya se ha confirmado que Zalaya, Delmás y Lasure formarán parte de la primera plantilla del club aragonés. Estos jóvenes jugadores han realizado una gran temporada en el Deportivo Aragón, algo que les ha valido para ganarse su primer contrato como profesionales.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque