Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos buscan cerrar el curso con victoria ante el Tenerife

Cuenta pendiente con La Romareda

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Junio 2017 09:48
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen de la afición zaragocista (Foto: Dani Marzo).

El partido de este sábado contra el Tenerife es totalmente intrascendente para el Real Zaragoza en lo puramente deportivo. Sin embargo, el conjunto aragonés quiere cerrar el curso con un triunfo ante una afición que ha sufrido esta campaña un nuevo revés en forma de fracaso. Es el último servicio de una plantilla que deja muchas cuentas pendientes.

La escuadra blanquillo certificaba la permanencia de manera matemática el pasado domingo en Montilivi después de empatar contra el Girona a cero. El punto era suficiente para no llegar con opciones de descenso a la última jornada del campeonato liguero en la visita de un Tenerife que se juega la posición para encarar la lucha en el play off de ascenso a Primera División.

A pesar de ser los canarios los que se juegan algo, el Real Zaragoza no encara la cita con despreocupación. El único objetivo que habrá sobre el césped para los aragoneses no es irrelevante: los de César Láinez quieren ofrecer a La Romareda una victoria para enterrar la mala temporada que ha vivido en esta 2016-2017.

Sobre el terreno de juego estarán varios de los menos habituales durante este tramo final del curso. A pesar de ello, el vestuario zaragocista piensa en los tres puntos ante el Tenerife como si fuera una misión obligada para despedirse esta campaña de la hinchada blanquilla tras lo que el la plantilla define como un fracaso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque