Facebook Twitter Youtube
Cabrera y Marcelo Silva no se separan durante el entrenamiento

Los uruguayos regresan y conversan

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Junio 2017 11:47
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabrera y Marcelo Silva durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Ni Leandro Cabrera ni Marcelo Silva participaban ayer en la sesión de trabajo del Real Zaragoza. Ambos contaban con permiso del club para ausentarse del entrenamiento y no acudieron a la Ciudad Deportiva. Los dos defensas uruguayos buscan resolver su futuro y este miércoles no se han separado durante la sesión del grupo sobre el césped.

Los centrales del conjunto aragonés han charlado largo y tendido, mientras la plantilla completaba los primeros ejercicios del entrenamiento de esta mañana. Leandro Cabrera termina contrato en el presente mes de junio y ya dio respuesta negativa a las ofertas de renovación por parte del Real Zaragoza durante el curso. El futbolista blanquillo espera todavía alguna oferta de un equipo de la máxima categoría.

Por su parte, Marcelo Silva ha declarado en las últimas fechas que hablaría con la entidad aragonesa una vez logrado el objetivo. Ese momento ya ha llegado y su futuro parece lejos de La Romareda. Su buena temporada le permite contar con ofertas para elegir su destino una vez finalice su contrato con el Real Zaragoza a final de este mes de junio.

Durante el entrenamiento de este miércoles, ambos han conversado de manera ininterrumpida en el césped de la Ciudad Deportiva. Los dos uruguayos parecen tener los días contados en la capital del Ebro.

Xumetra, José Enrique y Javi Ros se reincorporan

Otros tres ausentes en la sesión de trabajo de ayer se han reincorporado al grupo este miércoles. Xumetra, que ayer pasó revisión médica en Madrid, se ha ejercitado con normalidad. De igual modo lo han hecho también José Enrique y Javi Ros tras completar el martes una sesión individualizada. Los tres entrenan con normalidad a las órdenes de Láinez.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque