Facebook Twitter Youtube
Sobre su pelea por ser el pichichi

Ángel: "Firmo marcar dos goles y el Tenerife tres"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Junio 2017 19:54
Facebook Twitter 58
Ángel durante un entrenamiento del conjunto aragonés (Foto: Dani Marzo).
Ángel durante un entrenamiento del conjunto aragonés (Foto: Dani Marzo).

El delantero tinerfeño del Real Zaragoza Ángel Rodríguez sorprendió este miércoles en una entrevista en Radio El Día, al afirmar que pelear por ser el máximo artillero de la categoría que la victoria de los blanquillos. El conjunto aragonés recibe este sábado al Tenerife en La Romareda en el que será el último encuentro de la temporada.

El canario ha señalado en dicha entrevista que “firmo marcar dos goles y el Tenerife tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo”. Por otro lado, el ariete zaragocista ha reconocido que apoyará "al  Tenerife a muerte para que suba a Primera, es el que me gustaría que ascendiera de los cuatro” equipos de play off".

Sobre la mala campaña del Real Zaragoza, el delantero ha aseverado que "nos despedimos con los deberes hechos después un año complicado. A nivel colectivo ha sido par olvidar, con tres entrenadores y dos directores deportivos. Al final conseguimos la permanencia, que era un objetivo que no nos planteábamos para nada”.

Sin embargo, su temporada a nivel individual ha sido buena y Ángel reconoce que "no me esperaba estar entre los máximos goleadores de la categoría, pero me he visto ahí, y a pesar de que el año ha sido nefasto para el equipo yo salgo con bastantes goles y me voy de vacaciones con el trabajo hecho de la mejor manera posible". Todo ello antes del choque frente al cuadro canario este sábado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque