Facebook Twitter Youtube
Comunicado oficial del club sobre las palabras del delantero

El Zaragoza 'se carga' a Ángel

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Junio 2017 23:09
Facebook Twitter 125
Ángel Rodríguez durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Ángel Rodríguez durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha castigado de forma severa las palabras pronunciadas hoy por Ángel Rodríguez sobre su pelea por el pichichi y el partido de este sábado frente al Tenerife. El club ha comunicado que da por concluidas las conversaciones que estaba llevando a cabo para la renovación del futbolista canario ya que considera "un error muy grave anteponer cuestiones particulares por encima del interés general del equipo".

El delantero había dicho este miércoles en Radio El Día que firmaba "marcar dos goles y el Tenerife tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo". A pesar de que el ariete blanquillo había matizado sus palabras y había pedido perdón, el club aragonés ha tomado la decisión de no seguir buscando un acuerdo para su renovación.

En el comunicado, el Real Zaragoza asegura que "agradece la profesionalidad mostrada por el futbolista durante su etapa como jugador del Real Zaragoza. Sin embargo, lamenta y desautoriza las últimas manifestaciones vertidas por Ángel Rodríguez –que luego ha querido rectificar-, en relación con el último partido de Liga, ante el Tenerife, en las que ha expresado su deseo de que el cuadro canario logre el triunfo en La Romareda".

A ello, añade que "la entidad considera, además, un error muy grave anteponer las cuestiones particulares por encima del interés general del equipo". Un error del delantero canario que el Real Zaragoza ha querido zanjar de esta manera. Mientras, el equipo aragonés cerrará la temporada este sábado, a las 20.30 horas, en la visita del Tenerife al feudo blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque