Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza emite un comunicado tras sus polémicas declaraciones

Ángel dinamita un triste final de curso

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Junio 2017 09:37
Ángel no seguirá siendo futbolista blanquillo (Foto: Dani Marzo).
Ángel no seguirá siendo futbolista blanquillo (Foto: Dani Marzo).

Si dolorosa fue la derrota del pasado año en Palamós por 2-6 para quedar fuera de la promoción de ascenso, este final de temporada tampoco será fácil de olvidar para la afición del Real Zaragoza. Tras lograr la salvación matemática en la penúltima jornada liguera, el máximo goleador del equipo se despide por la puerta de atrás después de sus polémicas declaraciones.

Ángel Rodríguez no seguirá siendo jugador blanquillo la campaña que viene. Realmente, la renovación del canario nunca ha estado demasiado cerca, pero el club todavía tenía alguna esperanza en la continuidad del delantero canario. Sin embargo, las palabras del futbolista en Radio El Día asegurando que "firmo marcar dos goles y el Tenerife tres" han puesto punto final a la relación entre él y el club aragonés.

Dentro de la mala temporada colectiva del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez ha puesto algo de luz anotando 21 goles que le sitúan como tercer máximo artillero de la categoría a falta de sólo una jornada. De ese modo, el canario se había convertido en uno de los pocos futbolistas de la plantilla que había estado a buen nivel durante el campeonato doméstico.

Todo ello ha quedado empañado por lo acontecido a lo largo de la tarde de este miércoles. Las declaraciones de Ángel no sentaron nada bien dentro de la directiva zaragocista y el propio delantero, a través de su agencia de representación, emitió un comunicado pidiendo perdón. Ya era demasiado tarde. Poco después, la entidad blanquilla lanzaba la decisión definitiva en la que aseguraba dar por concluidas las conversaciones para su renovación.

Del mismo modo, el Real Zaragoza añadía que "la entidad considera, además, un error muy grave anteponer las cuestiones particulares por encima del interés general del equipo". Es el punto y final a la relación entre Ángel Rodríguez y el club aragonés. 

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque