Facebook Twitter Youtube
No se ha ejercitado junto a ellos

Ángel se despide de sus compañeros

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Junio 2017 10:52
Facebook Twitter 66
Ángel Rodríguez, en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Ángel Rodríguez, en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Tras el convulso miércoles que tuvo Ángel Rodríguez, este jueves no va a ser menos. El jugador realizó unas polémicas declaraciones que luego tuvo que matizar en un comunicado y, poco después, el Real Zaragoza informó que las negociaciones por la renovación del delantero canario se habían roto y, por lo tanto, su etapa como jugador blanquillo había llegado a su fin.

Antes de todo esto, Ángel iba a jugar el último encuentro de la temporada frente al Tenerife para seguir con su lucha por el pichichi de la categoría, ahora, parece muy complicado que esto vaya a ocurrir. Este jueves el futbolista ha asistido por la mañana a la Ciudad Deportiva zaragocista, como todos los días, pero no se ha puesto la ropa de trabajo. Vestido de paseo, se ha ido despidiendo en la puerta del vestuario uno por uno de sus compañeros.   

El Real Zaragoza castigó este miércoles por la noche de forma severa las palabras pronunciadas por Ángel Rodríguez sobre su pelea por el pichichi y el partido de este sábado frente al Tenerife. El club ha comunicado que da por concluidas las conversaciones que estaba llevando a cabo para la renovación del futbolista canario ya que considera "un error muy grave anteponer cuestiones particulares por encima del interés general del equipo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque