Facebook Twitter Youtube
Jorge Pombo sobre lo sucedido con Ángel

"Cada uno mira por su interés pero el club está por encima de todo"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Junio 2017 12:48
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pombo durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El vestuario del Real Zaragoza ha quedado sorprendido por los últimos acontecimientos ocurridos en relación a las palabras de Ángel Rodríguez. Tras la sesión de trabajo de este jueves, Jorge Pombo ha atendido a los medios en la sala de prensa. El canterano ha asegurado que el club está por encima de cualquier interés personal después de que el canario se haya despedido de la plantilla.

Antes del inicio del entrenamiento, Ángel Rodríguez se ha despedido uno a uno del resto de sus compañeros vestido con ropa de calle y sabiendo ya que no tendrá minutos sobre el césped el próximo sábado en la visita del Tenerife. Un triste adiós después de que el club aragonés condenara sus polémicas palabras en las que aseguraba firmar "marcar dos goles y el Tenerife tres".

Sobre todo lo sucedido ha sido preguntado Jorge Pombo en rueda de prensa. El centrocampista ha señalado que "el club ya ha tomado su decisión. Ángel tiene su opinión, pero el club está por encima de todo, por encima de cualquier interés de los jugadores. Las cosas han sido así y nosotros pensamos en el sábado para terminar de la mejor manera posible".

El aragonés no ha querido desvelar lo que les ha dicho Ángel Rodríguez antes de despedirse, aseverando que "eso es algo que queda entre nosotros". Sobre las palabras del delantero canario, Jorge Pombo ha destacado que "él dijo lo que dijo. Cada uno tiene su opinión y mira por su interés". A pesar del triste desenlace, el canterano ensalza la buena temporada de Ángel.

No deja de ser una pieza fundamental para nosotros esta temporada con sus goles.

Por otro lado, Pombo ha hablado de las recientes renovaciones de Zalaya, Lasure y Delmás. En esa línea, ha afirmado que "se ve un cambio dentro del club. Para la afición tiene que ser un gran paso adelante". Los blanquillos volverán a ejercitarse este viernes antes de afrontar el último choque del campeonato contra el Tenerife en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque