Facebook Twitter Youtube
Acude a las oficinas tras el entrenamiento

Iribarren, en la Ciudad Deportiva en medio del revuelo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Junio 2017 18:21
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Iribarren en la Junta de Accionistas (Foto: Dani Marzo).

Después de la sesión de trabajo del primer equipo del Real Zaragoza este jueves, Carlos Iribarren ha estado en las oficinas del club aragonés en la Ciudad Deportiva. El consejero del Área Deportiva se ha dejado ver después de todo lo ocurrido este miércoles tras las declaraciones de Ángel Rodríguez y la posterior reacción de la entidad blanquilla dando por finalizadas las conversaciones de renovación con el futbolista canario.

No están siendo días fáciles para el Real Zaragoza. La salvación matemática ha precipitado varios acontecimientos inesperados que están haciendo de esta semana un auténtico polvorín cuando resta un partido para poner fin a la presente campaña. Los de César Láinez reciben al Tenerife este sábado en La Romareda y la situación dentro del vestuario es complicada.

Muchos futbolistas se centran ya en su futuro a nivel particular, algo que se ha visto reflejado en las palabras de Ángel Rodríguez. Para resolver esa situación, el Real Zaragoza emitía ayer un comunicado en el que aseguraba poner fin a las conversaciones mantenidas con el delantero para su renovación. Tras esa decisión, Carlos Iribarren ha estado presente a lo largo de esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La visita del consejero del Área Deportiva llega sólo dos días antes del encuentro frente al Tenerife que despide el curso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque