Facebook Twitter Youtube
Varias ausencias para cerrar la temporada

Los disponibles para la última sesión del curso

Escrito por María Naranjo

Viernes, 09 Junio 2017 11:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La plantilla del Real Zaragoza, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

César Láinez ha contado con muchas bajas en la plantilla para afrontar la última sesión de entrenamiento de la temporada del Real Zaragoza. La ausencia de los internaciones, las bajas por lesión y la falta de Ángel Rodríguez por decisión del club han dejado una sensación de vacío en el césped de la Ciudad Deportiva, para lo que el técnico blanquillo ha tenido que recurrir a varios integrantes de la plantilla del filial zaragocista.

De este modo, en el último entrenamiento del Zaragoza de la temporada 2016-2017, Láinez no ha podido contar con Feltscher y Bagnack, concentrados con sus respectivas selecciones para disputar partidos amistosos con los combinados nacionales de sus países, Venezuela y Camerún respectivamente.

Por otro lado, tampoco han estado, como era de esperar, Dongou y Wilk, ambos lesionados de largo alcance y, por supuesto, Ángel Rodríguez, que este jueves tampoco se entrenó con la plantilla blanquilla tras ser apartado por el club por unas duras declaraciones en las que deseaba la victoria del Tenerife en La Romareda este sábado. El resto del equipo aragonés se ha entrenado con normalidad. 

Láinez ha llamado a cuatro componentes del filial del Real Zaragoza para completar la sesión: Jorge Adán, Raúl Guti, Lasure y Rai Nascimiento. Un último entrenamiento de temporada marcado por las ausencias.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque