Facebook Twitter Youtube
Saja habló, después, en zona mixta

Una retirada amarga

Escrito por J.V.

Sábado, 10 Junio 2017 22:45
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sebastián Saja, acompañado de su familia (Foto: Dani Marzo).

Sebastián Saja disputó contra el Tenerife su último partido como profesional. El meta argentino se despidió del fútbol en La Romareda con una nueva derrota del equipo blanquillo en la que tuvo parte de la responsabilidad. El 'Chino' encajó un gol desde el medio del campo tras un preciso disparo de Omar que primero tocó en el larguero y después rebotó en su espalda para introducirse en la portería blanquilla. 

Ese tanto empañó una buena actuación general, con un par de intervenciones de mérito que evitaron que la ventaja de los insulares fuera mayor. Especialmente llamativa fue una intervención en el descuento de la segunda parte, cuando Jouini se quedó sólo ante él con tiempo para pensar, pero los reflejos del argentino impidieron e tercer tanto visitante. En el segundo gol de los tinerfeños, obra de Carlos Ruiz, Saja no pudo hacer nada ante un fallo en la marca de su defensa. 

Con esta derrota Sebastián Saja se retira tras 18 años en activo y una Copa griega en su palmarés. Con el Real Zaragoza ha disputado un total de 540 minutos, en los que ha encajado nueve goles. Tras unos primeros partidos como titular, Saja fue relegado al banquillo tras la llegada de César Láinez, que apostó por Álvaro Ratón. El meta argentino llegó el pasado invierno procedente del Nástic de Tarragona, donde empezó como titular pero fue perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas.

Despedida en zona mixta

Tras el partido, el ya exportero del Real Zaragoza, se despidió del fútbol. "Es una decisión que vengo meditando. Me duele todo, tengo que ser sincero. El físico me pasa factura y no hubiera podido mantener un determinado nivel", ha asegurado, además de añadir que su deber es "ser sincero conmigo y con la afición. Hasta aquí he llegado".

Sobre el partido ha comentado que "me hubiera gustado acabar de otra manera y no haber encajado, sobre todo, el primer gol. Creo que los goles encajados también formaron parte de mi carrera y me han hecho quien soy. Me llevo buenos y malos recuerdos de mi carrera", ha matizado. Sobre el Real Zaragoza ha dicho que "es un gran club", que le "llena de orgullo" retirarse en él y que los blanquillos "merecen volver a su lugar, Primera División"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque