Facebook Twitter Youtube
El central habla para las cámaras del club

La elegante despedida de Mario

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 03 Marzo 2016 12:41
Reportar vídeo Reportar


El ya exjugador del Real Zaragoza Mario Álvarez ha acudido esta mañana por última vez a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde ha tenido la oportunidad de despedirse de los compañeros, cuerpo técnico y empleados del Club con los que ha trabajado durante el último año y medio. Antes de marcharse, el defensa canario ha querido también grabar un mensaje de despedida para la afición zaragocista, que reproducimos a continuación.

"He tenido que tomar la decisión de marcharme porque, por las circunstancias, no era feliz aquí profesionalmente, aunque personalmente lo era, lo soy y lo he sido. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, a toda la afición y a este grupo magnífico que va a luchar por que el Real Zaragoza esté en Primera. Me voy con la pena del malentendido que hubo por unas palabras que dije, en las que mi intención nunca fue dañar al Club, sino que dije lo que pensaba y pensando en ayudar al equipo".

"Quiero dejar claro que he sido profesional y he luchado por esta camiseta, incluso poniendo en juego mi salud, por las lesiones, la temporada pasada. Me llevo muchas cosas, y estoy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta. La llevaré en el corazón para siempre. Siempre voy a estar unido a esta ciudad, porque tengo un hijo que nació aquí y será maño para toda la vida. Deseo de todo corazón al Club, a la afición y al equipo que este año ascendamos a Primera División".

 
CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque