Facebook Twitter Youtube
El técnico se mostró aliviado por haber llegado al final con los deberes hechos

Láinez: "Me quedo con los 50 puntos y el debut de los canteranos"

Escrito por J.V.

Sábado, 10 Junio 2017 22:40
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

César Láinez se sentó por última vez en el banquillo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza volvió a salir derrotado de La Romareda, esta vez por el Tenerife, equipo que disputará los play-offs por el ascenso. A pesar de la derrota y el rácano juego mostrado por ambos conjuntos, César Láinez ha realizado una valoración positiva del partido: "La valoración del partido es buena, no por el resultado, sino por las ocasiones de gol que hemos creado y por la presencia de canteranos".

En relación a la actuación de los canteranos que han participado en el partido de hoy, el entrenador ha comentado: "Raí se ha movido bien en una posición que no es la suya y ha logrado tener varias ocasiones de gol. Lasure ya había jugado con nosotros en Copa, mientras que Raúl -'Guti'- ha aportado movilidad y llegad al área".

Como resumen de la temporada, Láinez ha declarado que han logrado la salvación "por los pelos", pero que "lo importante era llegar a los 50 puntos". "Nos creíamos que tras la racha de los cinco primeros partidos estaba ya todo hecho, pero la Segunda es muy larga y sabíamos que iba a ser difícil", añadía. Como causa del pobre rendimiento mostrado por el equipo en las últimas jornadas, el preparador zaragocista ha aseverado que el físico es el mayor hándicap que han tenido: "Mientras nos ha durado el físico hemos estado en los partidos, pero no aguantamos los 90 minutos, por eso se nos han escapado muchos puntos en los últimos instantes"

Como claves para la próxima temporada, César Láinez ha apuntado que "la regularidad y una plantilla competitiva todas las jornadas" son las claves para cumplir los objetivos. A pesar de ser una de las peores temporadas de la historia del Zaragoza, el técnico se marcha con la cabeza alta: "el objetivo cuando llegué, que era la salvación, se ha logrado. Cuando uno lo da todo, salgan las cosas bien o mal, no se puede ir con la cabeza abajo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque