Facebook Twitter Youtube
El defensa no ha entrenado con el grupo

Laguardia: "El Zaragoza va a estar peleando por el ascenso"

Escrito por Álvaro Montaner

Jueves, 03 Marzo 2016 12:50
Víctor Laguardia en rueda de prensa. (Foto: Deportivo Alavés)
Víctor Laguardia en rueda de prensa. (Foto: Deportivo Alavés)

Uno de los rostros conocidos que se encontrará el Real Zaragoza en Mendizorroza será el de Víctor Laguardia. El defensa aragonés, y exjugador zaragocista, milita ahora en las filas del Alavés. Es uno de los titulares en la defensa y este domingo (12.00 horas) volverá al equipo titular tras cumplir un partido de sanción por ciclo de amarillas. Laguardia quiere la victoria para su equipo y apuesta por sumar los tres puntos ante los blanquillos.

'Lagu' ha alertado del momento en el que llega el Real Zaragoza: "Han conseguido 10 de los últimos 12 puntos, se han reforzado bien y son diferentes al equipo de la primera vuelta. Es un rival muy competitivo y seguro que va a estar peleando por el ascenso. Pero nosotros ahora mismo somos segundos y jugamos en casa con nuestra gente, así que iremos a por los tres puntos"

Precisamente, el defensa ha hecho un llamamiento a los seguidores del conjunto vasco: "Desde la humildad le pedimos a la afición que nos siga apoyando así para seguir fuertes". Y es que Mendizorroza jugará un papel fundamental durante el encuentro entre los dos equipos. El Real Zaragoza, por cierto, estará también muy bien representado en las gradas del estadio vitoriano.

Sobre la actual situación que atraviesa el conjunto vasco, Víctor Laguardia también ha mostrado su punto de vista: "Tenemos que ganar el domingo, eso es verdad, pero no estamos mal". Laguardia volverá a ser titular y lo hará, presumiblemente, junto a Eimar.

El aragonés formó parte de las filas del conjunto aragonés durante la temporada 2013-2014, primera de las tres seguidas en las que el Real Zaragoza ha estado en Segunda División recientemente. Jugó un total de 28 partidos, mientras estuvo a las órdenes de Paco Herrera, primero, y de Víctor Muñoz después. Fue la temporada pasada, la 2014-2015, cuando el defensa fichó por el Deportivo Alavés. Esta será su segunda temporada como jugador babazorro. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 14
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque