Facebook Twitter Youtube
Irureta, Iza, Casado, Barrera, Bedia, Xumetra y Lanzarote tampoco cuentan

La 'operación limpieza' de Lalo afecta a seis jugadores más

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 12 Junio 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lalo, entre Barba y Cuartero en el partido ante el Tenerife (Foto: Dani Marzo).

La ‘operación limpieza’ que está llevando Lalo Arantegui de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada afecta a más del 80 por ciento de los jugadores con contrato que componen el equipo actual. A los que ya se han despedido por redes sociales como José Enrique y Edu García, y a los que han confirmado por el mismo medio que el director deportivo les ha comunicado que se busquen equipo como Lanzarote, hay que sumar a Irureta, Iza, Casado, Barrera, Bedia y Xumetra.

Otra forma de resumirlo, y teniendo en cuenta que Saja, Feltscher, Marcelo Silva, Cabrera y Ángel acaban contrato, es confirmar que del actual plantel sólo se cuenta con Ratón, Zapater, Ros y Cani y es posible que se valore la continuidad de Jesús Valentín. Habrá que esperar cual es la decisión final del veterano mediapunta zaragozano, que ya adelantó que se lo tiene que pensar.

De los ‘cortados’, Lanzarote ya ha avisado en instagram que tiene intención de seguir. Los demás parecen dispuestos a aceptar la salida en busca de minutos y con alguna pequeña compensación económica, aunque los tiempos de su salida los marcará el mercado dependiendo de las ofertas que manejen para asegurarse un contrato similar al que tienen firmado con el Real Zaragoza.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque