Facebook Twitter Youtube
También habla de José Enrique

Lapetra deja la pelota en el tejado de Cani

Escrito por M. M | M. T

Lunes, 12 Junio 2017 13:05
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cani, en un partido este temporada en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Christian Lapetra ha hecho este lunes balance de la pésima campaña del Real Zaragoza. El presidente blanquillo no ha ocultado que ha sido una temporada decepcionante y que va a haber revolución en la plantilla. Precisamente, ha hablado sobre la continuidad de dos miembros de ella como son José Enrique y Rubén Gracia, Cani. 

Desde hace unos días, se plantea la posibilidad de que el zaragozano, a sus 35 años, se retire de los terrenos de juego y la salida de sus dos hijos al césped zaragocista tras la derrota ante el Tenerife parece una premonición. Cuestionado al respecto, Lapetra ha dejado la pelota en el tejado de Cani:

"Plantea la opción de retirarse. Pero si cree que puede mantener el nivel físico, el club estará encantado en que continúe porque tiene contrato en vigor. Estamos encantados con Cani y tenemos que respetar su decisión".

En cuanto a José Enrique, que cuando terminó el encuentro contra el Tenerife puso un mensaje de despedida a la entidad ("¡Gracias Zaragoza! Muchas suerte para el futuro"), el presidente zaragocista ha indicado que tiene posibilidades de seguir:

"Tiene la opción de continuar porque tiene contrato. Debe hablarlo con la dirección deportiva. Lo que está claro que esta plantilla no ha competido bien y son los técnicos los que tienen que tomar decisiones. Va a haber un baile de jugadores importantes, vamos a tomar medidas en buscar a una plantilla que pelee de verdad. No es fácil plantear un proyecto a varios años, porque tenemos una losa económica complicada".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque