Facebook Twitter Youtube
También habla de José Enrique

Lapetra deja la pelota en el tejado de Cani

Escrito por M. M | M. T

Lunes, 12 Junio 2017 13:05
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cani, en un partido este temporada en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Christian Lapetra ha hecho este lunes balance de la pésima campaña del Real Zaragoza. El presidente blanquillo no ha ocultado que ha sido una temporada decepcionante y que va a haber revolución en la plantilla. Precisamente, ha hablado sobre la continuidad de dos miembros de ella como son José Enrique y Rubén Gracia, Cani. 

Desde hace unos días, se plantea la posibilidad de que el zaragozano, a sus 35 años, se retire de los terrenos de juego y la salida de sus dos hijos al césped zaragocista tras la derrota ante el Tenerife parece una premonición. Cuestionado al respecto, Lapetra ha dejado la pelota en el tejado de Cani:

"Plantea la opción de retirarse. Pero si cree que puede mantener el nivel físico, el club estará encantado en que continúe porque tiene contrato en vigor. Estamos encantados con Cani y tenemos que respetar su decisión".

En cuanto a José Enrique, que cuando terminó el encuentro contra el Tenerife puso un mensaje de despedida a la entidad ("¡Gracias Zaragoza! Muchas suerte para el futuro"), el presidente zaragocista ha indicado que tiene posibilidades de seguir:

"Tiene la opción de continuar porque tiene contrato. Debe hablarlo con la dirección deportiva. Lo que está claro que esta plantilla no ha competido bien y son los técnicos los que tienen que tomar decisiones. Va a haber un baile de jugadores importantes, vamos a tomar medidas en buscar a una plantilla que pelee de verdad. No es fácil plantear un proyecto a varios años, porque tenemos una losa económica complicada".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque