Facebook Twitter Youtube
El exzaragocista ha sido elegido como sustituto de Pepe

El Madrid comunica a Vallejo que estará en su primer equipo

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 12 Junio 2017 13:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vallejo, con el Eintracht.

Jesús Vallejo ha recibido la confirmación oficial por parte del club de que será a todos los efectos jugador del primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane. El club madridista quiere que el jugador zaragozano se convierta en el sustituto de Pepe, que ya ha confirmado que se marcha. Su gran temporada en el Eintracht de Frankfut no ha pasado desapercibida para los técnicos del club blanco y el joven central estará en el elenco de estrellas que conformar la primera plantilla del conjunto blanco.


Vallejo viajará el jueves con la Selección Sub-21 al Europeo de Polonia, para jugar el sábado contra Macedonia, con la tranquilidad de conocer su futuro. El joven central (20 años) fue fichado por el Real Madrid hace dos temporadas, pero para continuar con su formación el club decidió dejarlo en préstamo un año en el Real Zaragoza y enviarlo después al Eintracht de Frankfurt en la campaña recién terminada. Como sucediera el pasado verano con Morata o Marco Asensio, Vallejo tendrá una presentación con todos los honores ante la afición madridista en el Santiago Bernabéu.

El exzaragocista ha estado seguido muy de cerca por los técnicos del Real Madrid y ha pasado varias semanas alojado en la residencia de Valdebebas para recuperarse de las dos lesiones musculares que ha sufrido esta campaña.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque