Facebook Twitter Youtube
Las intenciones para la 2017-2018

Lo que está por venir en el Real Zaragoza

Escrito por Noelia Mejías

Martes, 13 Junio 2017 22:22
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alberto Zapater, esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Después de caer derrotado 1-2 ante el Tenerife, el Real Zaragoza cerró una bochornosa temporada y comenzó a pensar en el próximo curso 2017-2018. Con Natxo González al mando de la plantilla zaragocista, el equipo blanquillo inicia un periodo de reconversión en el que busca ilusionar a sus seguidores con la gente de casa. Fue uno de los mensajes que ha lanzado Lalo Arantegui durante su comparecencia para realizar el balance de la campaña.

El Real Zaragoza quiere recuperar su esencia y mirar al futuro para recomponerse tras este curso para olvidar. El director deportivo del club banquillo, Lalo Arantegui, ha explicado que el club ilusionará a sus seguidores con los de casa descartando grandes fichajes, pues "nosotros tenemos que enganchar por un grupo compacto, los nombres que tienen que ilusionar son los cinco que han subido del filial, gente que hace piña".

Además ha aprovechado para dejar claro que "el Real Zaragoza no va a ceder a esas cantidades que se están pagando en el mercado de fichajes porque creo que no son reales".

De la complicada temporada, el director deportivo del club blanquillo ha destacado la presión y ha comentado que "es un factor a tener en cuenta, cuando en La Romareda hablan de la presión, yo también he vivido momentos en que ha llevado el equipo en volandas... Vamos a tener una pretemporada súper exigente con varios partidos ante rivales de superior categoría, hacer fuerte a los jugadores mentalmente son cuestiones que también se tienen que tener en cuenta".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque