Facebook Twitter Youtube
El mediapunta ha sido pieza clave en el ascenso del Zürich

Oliver Buff, nuevo jugador del Real Zaragoza

Escrito por Juan Viladés

Martes, 13 Junio 2017 11:42
Facebook Twitter 75
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Óliver Buff es el quinto fichaje zaragocista.

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la incorporación de Óliver Buff, mediocentro de corte ofensivo procedente del FC Zürich. Se trata de un polivalente jugador de 24 años que puede desempeñarse en cualquier posición ofensiva del centro del campo. En esta temporada ha anotado un total de 10 goles en los 32 partidos que ha disputado en la Segunda División suiza. Firma por tres temporadas con el conjunto blanquillo.

Buff ha sido internacional sub-21 con Suiza y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en las filas del club helvético. Tras subir al primer equipo del Zürich en la temporada 2010-2011, el centrocampista llega con la carta de libertad a la capital aragonesa. En su palmarés figuran dos Copas de Suiza y un campeonato sub-17 con la Selección.

Óliver Buff destaca por su golpeo de balón y polivalencia, siendo un jugador que llega con asiduidad al área rival y combina bien con sus compañeros. Además, cumple con las premisas que Lalo respecto al perfil de fichajes que quería en su proyecto: un jugador joven y "sin nombre", pero con gaans de demostrar que puede competir en una liga de primer nivel como la epsañola. Será la priemra experiencia de jugador fuera de su país natal.

Buff ya ha estado en Zaragoza e incluso presenció un partido de su nuevo equipo desde el palco de La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque