Facebook Twitter Youtube
Bernardo Tapia será su segundo

Natxo González no vendrá solo

Escrito por Juan Viladés

Miércoles, 14 Junio 2017 19:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bernardo Tapia, dirigiendo un entrenamiento del Reus (Foto: Reus CF).

Que el Reus se ha convertido en el principal caladero del Real Zaragoza en este mercado estival es una realidad. De la ciudad tarraconense han llegado los laterales Alberto Benito y Ángel Martinez, además del entrenador, Natxo González. Pero no son los únicos. Parte del cuerpo técnico con el que contaba González en el Reus también pondrá rumbo a Zaragoza. Es el caso de Bernardo Tapia, que realizará las labores de segundo entrenador en el banquillo de La Romareda.

El técnico catalán ya había coincidido con Natxo González en las filas del Sant Andreu y lo volvió a hacer en el conjunto catalán, donde ambos ascendieron al equipo a Seguda División. De esta forma Tapia seguirá siendo la mano derecha de Tapia en tierras aragonesas. Ahora el Real Zaragoza quiere completar su organigrama técnico con la incorporación de un preparador físico, una función que en el Reus la desempeñaba Xavi Bartolo, quien probablemente coja las riendas del equipo tras la salida de González.

Bernardo Tapia (Terrasa, 1962) tiene una amplia experiencia como entrenador auxiliar, si bien sólo ha experimentado lo que e sser primer entrenador en siete partidos en los que se hizo cargo del Terrasa en 2ªB hace 18 temporadas. Como jugador llegó a disputar una temporada en Primera División en las filas del Salamanca, jugando también en el Lugo, Manlleu, Gramanet y Terrasa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque