Facebook Twitter Youtube
El georgiano reforzaría el ataque blanquillo

Papunashvili, al caer

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Junio 2017 16:00
Facebook Twitter 67
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Papunashvili, con el Dinamo Tbilisi (Foto: UEFA.com).

El Real Zaragoza está cerca de concretar su sexto fichaje. Se trataría de Giorgi Papunashvili, un jugador georgiano de 21 que se desenvuelve en el extremo derecho y que a pesar de su juventud cuenta ya con tres años de experiencia en el fútbol georgiano de élite. Además, tuvo un breve paso por el filial del Werder Bremen en la temporada 2015-2016, pero no llegó a adaptarse al fútbol alemán.

Papunashvili es un extremo zurdo que explota todas sus cualidades partiendo desde la derecha, mostrando velocidad y calidad en el manejo de balón. Además, sus cifras goleadoras son bastante aceptables para un jugador de banda. En los últimos tres años el georgiano ha anotado un total de 19 goles en los 52 partidos que ha disputado en Liga con el Dínamo Tbilisi, equipo en el que salvo una cesión de seis meses al Werder Bremen II ha desarrollado toda su carrera deportiva. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección georgiana, llegando a disputar cuatro partidos con la absoluta.

El Real Zaragoza, que debería abonar una pequeña cantidad en concepto de traspaso, se encuentra buscando la fórmula económica que permita hacerse con los servicios del jugador, incluyendo incluso la opción de compartir los derechos en una operación en la que pudiera entrar un inversor privado. Semanas atrás, antes de que Lalo viajara a Georgia para seguir las evoluciones del jugador, se pudo ver a los agentes de SmartBall en la oficina del director deportivo en la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque