Facebook Twitter Youtube
El de Lanzarote encabeza la lista

Los casos más difíciles para Lalo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Junio 2017 09:43
Facebook Twitter 18
El director deportivo, entre José Mari Barba y Cuartero (Foto: Dani Marzo).
El director deportivo, entre José Mari Barba y Cuartero (Foto: Dani Marzo).

Sin lugar a dudas, Lalo Arantegui tiene un intenso verano de trabajo por delante para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la campaña 2017-2018. Además de las incorporaciones, el director deportivo deberá esmerarse para resolver situaciones complicadas como la generada en las últimas fechas con Manu Lanzarote.

El futbolista catalán aseguraba en su cuenta personal de Instagram que "la próxima temporada tengo contrato y aunque el director deportivo me comunicó ayer que puedo buscarme equipo, tengo clarísimo al 99,9% que queremos continuar en este club". Unas palabras que sorprendían por la contundencia de las mismas.

Era el turno para Lalo Arantegui durante la rueda de prensa convocada el pasado martes para hacer balance y explicar las bases del nuevo proyecto. Sobre Manu Lanzarote reconoció que deportivamente no se cuenta con él. Sin embargo, aseveraba que "en lo laboral, todos tendrán la oportunidad de trabajar aquí el día 10 de julio, si no se ha encontrado antes una solución".

Pero resolver la situación del catalán sí que urge. Y mucho. Por ello, el director deportivo busca una salida para Manu Lanzarote, mientras tiene que decidir también sobre otros casos. Por ejemplo, el de Jordi Xumetra. El club se ha dado dos semanas para pensar qué hace con un jugador que no ha tenido fortuna este curso con las lesiones.

A ello se une también un Rubén Gracia 'Cani' que medita su retirada. Sin embargo, el club desea que la decisión llegue lo antes posible para tener tiempo suficiente de maniobra que le permita encontrar un futbolista de su perfil en caso de adiós por parte del aragonés. Varios temas sobre la mesa y el tiempo corriendo en contra. Lalo Arantegui debe resolver los casos más complicados del episodio de salidas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque