Facebook Twitter Youtube
Natxo González, Ángel y Alberto llegan de la mano

Un bloque de tres con dos alumnos aventajados

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Junio 2017 18:39
Facebook Twitter 20
Alberto Benito en su presentación.
Alberto Benito en su presentación.

Ante la imposibilidad del Real Zaragoza de mantener un bloque de año en año por los continuos fracasos deportivos, este curso llegarán tres hombres que ya se conocían en el Reus. Natxo González, en el banquillo, Ángel Martínez y Alberto Benito, en defensa, llegan a la capital del Ebro con un trabajo ya conocido que ha permitido al equipo catalán permanecer en la categoría de plata.

Las ideas y metodología de Natxo González serán nuevas para la mayor parte de la plantilla, pero no para dos hombres de los que se esperan muchas cosas en los costados. En el caso de Ángel Martínez (Barcelona, 1991), la 2016-17 ha sido la temporada de la confirmación de un jugador que prometía desde su época en el filial del Espanyol, equipo en el que se formó.

Antes de vestirse la elástica perica en 2ªB, tuvo la oportunidad de jugar en la categoría de bronce con Jaén y Guijuelo. Llegó a Reus la pasada temporada para lograr el ascenso y en la presente campaña, en LaLiga 1,2,3, ha disputado 32 encuentros a gran nivel. Por su parte, Benito (Tarragona, 1992) ha debutado con nota en Segunda división después de una notable trayectoria en 2ªB, categoría en la que vistió los colores de Nàstic de Tarragona y el filial del Sporting de Gijón antes de recalar en el Reus, con el que consiguió el ascenso la pasada temporada.

Ya en Segunda, ha disputado 30 encuentros, destacando como un lateral derecho de largo recorrido y potencia física, logrando dos tantos, el último en la jornada 41 ante el Real Valladolid. Ambos llegan de la mano de un técnico que les conoce a la perfección y del que ellos conocen también sus ideas y metodología de trabajo. Es el mini-bloque con el que contará un Real Zaragoza obligado de nuevo a construir un proyecto. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque