Facebook Twitter Youtube
Es el que más gusta en el club aragonés

Alberto es la primera opción para la portería

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Junio 2017 19:52
Facebook Twitter 67
Alberto, en su etapa en el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).
Alberto, en su etapa en el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

El Real Zaragoza continúa dando pasos de cara a la confección de la plantilla para la temporada 2017-2018. Después de las cinco caras nuevas anunciadas por Lalo Arantegui el pasado martes, comienzan a aparecer más nombres. El portero del Getafe Alberto García es la primera opción que baraja el conjunto aragonés para reforzar la meta, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza.

El guardameta, que esta campaña con la elástica azulona ha disputado un total de 34 partidos, es el hombre que gusta para esa posición. Aunque tiene todavía un año más de contrato con el Getafe, podría salir del club madrileño este verano. En Zaragoza es el que más gusta y aunque el arquero cuenta con más ofertas, valora la propuesta de los aragoneses.

A la espera de la decisión que tome Alberto, el club blanquillo tiene un plan B por si falla la que consideran la primera opción. Después de que Saja anunciara su retirada, la entidad zaragocista busca una salida para Irureta y Pablo Alcolea. Con Álvaro Ratón como único portero con el que se cuenta, Alberto se convierte en la primera opción para reforzar la demarcación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque