Facebook Twitter Youtube
Láinez seguirá al frente del filial

David Generelo entrenará al Juvenil B

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 17 Junio 2017 20:00
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Generelo, en el banquillo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Este sábado, el Real Zaragoza ha hecho oficial el organigrama del cuerpo técnico encargado de dirigir a los diferentes equipos que conforman la cantera blanquilla para la temporada 2017-2018. La principal novedad llega en el Juvenil B, capitaneado por David Generelo y con el regreso de César Láinez al banquillo del Deportivo Aragón tras haber pasado los últimos meses de la temporada al frente del primer equipo.

La responsabilidad que asumirá Generelo en esta próxima temporada viene dada tras su trabajo como segundo de Javi Suárez al frente del Deportivo Aragón tras el ascenso de Láinez al primer equipo blanquillo al ser destituido Raúl Agné. De este modo, Generelo tendrá por primera vez un equipo entero a su cargo.

Hace ya algún tiempo que se conoce que Láinez volvería a llevar la voz cantante en el filial, habiendo renovado su contrato con el Real Zaragoza por tres años más, por lo que estará al frente del Deportivo Aragón, recién llegado a Segunda división B

Por otro lado, Javier Garcés volverá a dirigir el equipo de División de Honor juvenil; y ya en la categoría Cadete, Miki Álvarez llevará el A e Iván Martínez entrenará al B. En Infantil, Enrique Falcón estará con el División de Honor mientras Raúl Martínez hará lo propio con el Infantil B. 

Por último, Diego Cabeza será el técnico del Alevín A y Alberto Egea capitaneará al B, ambos de forma consecutiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque